jueves, 21 de julio de 2011

DENUNCIAN INTERVENCIONES TELEFONICAS

DIPUTADOS ACUDEN A LA JUSTICIA POR DENUNCIA DE ESCUCHAS DE CARABINEROS
Diversas reacciones generaron las denuncias de escuchas telefónicas ilegales y participación de infiltrados en las manifestaciones sociales por parte de Carabineros.

FISCALÍA ESTUDIA ABRIR UNA INVESTIGACIÓN DE OFICIO POR DENUNCIA DE INTERVENCIONES TELEFÓNICAS
El Fiscal Nacional (s) Francisco Ljubetic solicitó a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados todos los archivos y audios disponibles por la denuncia formulada por el cabo (r) de Carabineros Esteban Infante, quien aseguró que la Dirección de Comunicaciones de Carabineros (Dicomcar) realizó escuchas telefónicas ilegales a una serie de parlamentarios, dirigentes sociales y diplomáticos.

ANUNCIAN QUERELLA CRIMINAL EN CONTRA DE FISCAL NACIONAL POR SUPUESTAS ESCUCHAS
Rubén Jerez, abogado del ex suboficial de Carabineros que denunció supuestas escuchas telefónicas ilegales por parte de funcionarios policiales en contra de diversas personalidades, como diputados, senadores y jueces, anunció que presentará una querella criminal en contra del Fiscal Nacional Sabás Chahuán y Andrés Montes, fiscal de la zona Centro Norte, por no haber investigado esta situación.
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/07/680-381179-9-anuncian-querella-criminal-en-contra-de-fiscal-nacional-por-supuestas-escuchas.shtml



No hay comentarios: